Querid@s seguidores y seguidoras de Total Body Sport & Nutrition, tenemos el placer de presentar nuestro primer artículo que os guiará por el camino del adorado y apreciado ¡Six-pack!, esperamos que os sea de ayuda en vuestra rutina de entrenamiento y sobre todo recordad que debeis acompañar estos consejos con una buena nutrición sin exceder el consumo de grasa, ya que los abdominales se construyen en un 70% en la cocina y un 30% en el gimnasio, ¡un fuerte abrazo!.
1 - Utilizar correctamente la respiración, es importante inspirar cuando te estaes preparando para hacer el ejercicio y expirar cuando estas haciendolo, esto facilita el flujo de oxígeno que se necesita al hacer el ejercicio.
2 -Aumentar progresivamente el esfuerzo, no empezar con rutinas de abdominales muy fuertes, iniciar con 3 ejercicios sencillos y cuando se sienta que no estas haciendo un ejercicio con esfuerzo suficiente, aumentar progresivamente la cantidad de ejercicios, recuerda no entrenar el mismo grupo de músculos todos los días, podemos hacer abdominales 4 veces en semana máximo.
3-No comer antes de hacer abdominales para intentar que el ejercicio no interfiera con la digestión, si se quiere mejor resultado, se puede hacer en ayunas.
4-Utilizar una protección que evite el roce de las vertebras con el suelo, por ejemplo una colcha doblada o una esterilla.
5-No es una carrera, la idea es hacer bien los abdominales, hacerlos con una velocidad que nos permita esforzarnos, si puedes hacer muchos abdominales, es posible que no estes haciendo bien los ejercicios.
6-Tener cuidado con el psoas, no arquear la espalda hacia atrás para evitar el trabajo con el psoa, para evitarlo, curvaremos el vientre hacia adentro trabajando bien el grupo de los abdominales.
Por último, desearos unas felices fiestas en nombre del equipo de Total Body Sport & Nutrition, cualquier duda, podeis consultarla, como siempre, en nuestro e-mail: Totalbodysportnutrition@gmail.com o podeis seguirnos a través de twitter: Totalbodysport, ¡un fuerte abrazo!.

No hay comentarios:
Publicar un comentario